Top marca de calzado deportivo y ropa de compras
Casa >  Regreso

Regreso

Una parte de la derecha para volver formulario debe leerse conjuntamente con nuestras condiciones de venta. Nos reservamos el derecho de cambiar este retorno en cualquier momento. Esta política de devolución se actualizó el 10/18/2016.

Nuestra política de devolución es muy simple.

Cuando se recibe el artículo, es necesario comprobar tan pronto como sea posible, antes de que reciba y use.

Asegúrese de que usted informar a un número de autorización de devolución antes de intentar devolver cualquier artículo que nos

Su derecho a cambiar de opinión

Lo hicimos, pedimos, y luego dimos cuenta de que ya no es necesaria.

Usted tiene 14 días para cancelar nuestra garantía de devolución del dinero de 7 días, que comienza el día en que recibió el pedido.

Ya que todavía están en su envase original, cuando llegue a todos los elementos que han sido devueltos hasta ahora no utilizado.

Asegúrese de que cuando usted lo recibe, cuando se quiere cuidar correctamente el proyecto / comprobar que funciona tal como es. Asegúrese de que todos los sellos de seguridad o etiquetas se mantienen sin cambios.

Nos dieron el producto equivocado

Nos disculpamos si ha recibido accidentalmente el producto equivocado. Esto no es común, y esperamos que pueda solucionarlo lo antes posible.

Después de recibir un reembolso o un intercambio de bienes, debe devolver el mismo día en que reciba el producto en las mismas condiciones y 14 días de recibido el artículo.

Dañado o mal funcionamiento de elementos

Por favor, lo sentimos si recibe un artículo dañado o defectuoso. Sabemos cómo organizar esto puede ser y queremos resolver este problema tan pronto como sea posible.

Si usted piensa que tiene problemas con este proyecto, por favor, póngase en contacto con nosotros. Usted debe decirnos lo que está mal, y la detección temprana de problemas, le recomendamos cómo el paso siguiente.

Nuestro producto es un derecho problema del palillo de regreso a sus derechos legales.

Este producto no ha recibido

Nos disculpamos si no ha recibido el producto todavía. Esto no es común, y esperamos que pueda solucionarlo lo antes posible.

Después de recibir un reembolso o cambio, debe informarnos que usted ha recibido el artículo de nosotros dentro de los 21 días siguientes a la recepción de la confirmación de la fecha en que el artículo fue enviado por correo electrónico.

Los derechos legales

La garantía de devolución no afecta a sus derechos legales.

Cómo devolver el producto a nosotros

Póngase en contacto con nosotros a través de Usted debe decirnos su entrega, los productos que desea restaurar y el motivo de la devolución es el equipo de servicio al cliente. A continuación, le dará un número de autorización único y confirmar que tendrá que devolver el producto a Por favor empacar sus mercancías de forma segura, incluyendo su número de orden, nombre y dirección dentro del paquete Por favor, obtener un comprobante de envío de la oficina de correos cuando se envía el artículo a nosotros. Mailing billetes sin ella, sin ningún gasto, pero es posible que no sea capaz de manejar durante el transporte en el raro caso de un reembolso o intercambio que falta Si solicita un reemplazo, y el producto ya no está disponible, nos ocupamos de la parte posterior de crédito original / tarjeta de débito / cuenta de PayPal embrión.

Es su responsabilidad de aceptar y luego devolver cualquier artículo hasta que llegue a nuestro almacén. Así que asegúrese de que usted nos envía el objeto por medio de tráfico, lo que le dará el valor de la mercancía.

El siguiente paso
Todos los productos devueltos a nosotros comprueban nuestro departamento de retorno.

Si usted tiene el derecho de solicitar un reembolso, vamos a consolidar el producto (incluyendo el costo de la entrega).

Las devoluciones procesan generalmente en el plazo de 7 días de trabajo del orden de cancelación y se actualizarán dentro de los 30 días después del último producto.

Le devolveremos la cuenta de tarjeta de crédito / débito originales / PayPal utilizado para comprar el artículo.

Las devoluciones de recambio
Si el artículo que usted pidió se encuentra para ser defectuosa y lo reemplazará, necesita cancelar su pedido dentro de 7 días hábiles a fin de obtener un convertible reembolso recibido la fecha de inicio del producto.

Devuelve el coste del proyecto
Tenga en cuenta que sólo podemos devolver los gastos de envío del proyecto:
Nosotros le enviamos el producto incorrecto, o
El producto está dañado o mal funcionamiento; cualquiera de los dos
Aquí va a devolver a una sustitución o producto sustituto que no desea conservar.


No devolvemos el franqueo para los artículos que se encuentran en buen estado de funcionamiento. Escribir el artículo de nuevo a usted depende del precio del producto y es entregado a usted después de la prueba se ha completado.