Top marca de calzado deportivo y ropa de compras
Casa >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

paquete:
El producto debe estar en las mismas condiciones en el momento de la entrega, envasado y etiquetado debe ser como reserva original. En cualquier caso, tenemos que aceptar y usar los clientes de embalaje original o desfigurado.

Listo, hemos enviado, o en un formato similar para asegurar el reembolso en perfecto estado con una caja o un sobre.

beneficios de gestión y de las restituciones
A medida que su paquete en nuestra tienda, vamos a comprobar que es correcta:

Vamos a procesar el pago por el mismo método de pago de la compra. Este proceso puede tardar 6-7 días como máximo, si todo es correcto, estaremos obligados a pagar su cuenta de tarjeta de crédito en la cantidad de consumo. Si usted hace una transferencia bancaria necesidad de proporcionar nosotros obligados a pagar los atrasos de cuenta.

Cambiar el tamaño
Si desea cambiar el tamaño, haga clic en Inicio, en vez de tamaño, y sigue los pasos
1. Vaya a la sección Mi cuenta, a continuación, seleccione el elemento que desea cambiar.

Deporvillage con sus datos de usuario y accede a su cuenta> Mis pedidos> Seleccionar orden> devolución o cambio, entonces el tamaño del signo en: El motivo de la devolución, seleccione Cambiar tamaño
Optar por devolver el producto y el nuevo tamaño.
Confirma el regreso, vamos a enviar la información para enviar su paquete.

2. Preparación y entrega de paquetes.
Imprimir, hemos enviado una confirmación de vuelta por correo.
Utiliza reciba su orden el mismo o en otra similar.
Preparar elementos para ser devueltos con el embalaje original y etiquetas no están en uso.
Se incluye en su impresión vuelve cuadro de confirmación.
Punta bolsa llena la forma de obtener una etiqueta. Debe adherirse al exterior de la caja.
Lleva el paquete a su punto de paquete más cercano.

España, si es menos de 20 kg de órdenes, vuelve a través de procesamiento de paquetes punto.

Para sobrepeso u órdenes de otros países, el cliente es responsable por el costo del transporte, se puede elegir a su gusto. Utilice el de confirmación de envío y la entrega.

paquete:
El producto debe estar en las mismas condiciones en el momento de la entrega, envasado y etiquetado debe ser como reserva original. En cualquier caso, tenemos que aceptar y usar los clientes de embalaje original o desfigurado.

Listo, hemos enviado, o en un formato similar para asegurar el reembolso en perfecto estado con una caja o un sobre.

3. Gestión del cambio de grabado
A medida que su paquete en nuestra tienda, vamos a comprobar que es correcta:

Una vez validado su perfecto estado, se enviará el nuevo tamaño del proyecto. Si no hay ningún nuevo tamaño, nos pondremos en contacto con usted para proporcionar un método alternativo. Si no es posible, vamos a comprar el número de productos mimo pago a través de sus productos de crédito.

Back